Las redes sociales se han convertido en un medio en el que millones de personas lo
utilizan como herramienta de trabajo o pasan parte de su tiempo de ocio relacionándose con cientos de personas, tanto a nivel personal como a nivel profesional.
Hace algún tiempo que la red de redes ha vivido una transformación, cambios que han cambiado la manera de ver la Web, si bien el término hoy en día acuñado por muchos se llama Web 2.0 y es la evolución de una Web plana a una en la que la interacción entre usuarios es lo que arma y construye esta red de redes.
Entonces, el marketing online o digital evoluciona al Marketing Social, ya que el Social Media Marketing o Redes Sociales combina las premisas del marketing digital y el marketing directo y tiene como objetivo mejorar las comunicaciones y responsabilidad social empresarial, generar interacción social y mostrar interés comercial por el consumidor y sus deseos. Social Media Marketing es una estrategia del marketing digital que transforma la relación y comunicación corporativa haciéndolo más cercano a los consumidores.
Como ya se ve las redes sociales son una fórmula superactiva de desarrollo de negocios, montones de sistemas preparados están saliendo al mercado, haciendo que este ámbito de mercado que hasta ahora ha estado siendo utilizado por empresas grandes, ahora podrá empezar a utilizarse por ámbitos muchos más activos y no tan grandes que utilizan Wordpress Mu como base de desarrollo.
0 comentarios:
Publicar un comentario