Por Luisa Robledo
Internet constituye en la actualidad un muy interesante y útil escenario de promoción para toda clase de empresas. En sus comienzos, este medio solamente útil como canal para el acceso a la información, ha evolucionado y en la actualidad permite el desarrollo de nuevas dinámicas, primordialmente sociales, que lo convierten en un espacio de interacción fundamental en la actualidad.
Cada vez más personas en la actualidad establecen dinámicas y relaciones cotidianas con sus contactos en las redes sociales virtuales, hacen parte de no una sino varias redes y mantienen una actividad constante de intercambio de información, datos e impresiones, que con frecuencia terminan determinando una decisión de compra.
Por estas razones, la reputación que tienen las empresas en las redes sociales es fundamental, al ser un espacio cotidiano y ciudadano ABIERTO de interacción e intercambio.
Es necesario que cada empresa conozca a sus clientes y comprenda e interprete el modo como se relacionan e interactúan en la red, para convertirse en interlocutores creíbles dentro de esas dinámicas. Sin embargo, esa tarea no es tan sencilla, requiere tiempo y dedicación.
0 comentarios:
Publicar un comentario